Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Derkin, Dwarf King

Muy buenas a todos, hacia bastante que no actualizaba el blog, y es que con los nuevos cambios sufridos en la familia, es un poquito mas difícil el hobby ahora jajajaja....
 Lo que os presento es el pintado de mi primer busto, se trata del rey enano Derkin de nocturna models, un busto que tenia hace tiempo y me apetecia meterle mano.
En mi versión, he intentado plasmar a un rey enano muy castigado por el paso den tiempo y las batallas, por eso y por la rebaba en el pómulo izquierdo me decidí a utilizarlo a mí favor y hacerle la cicatriz, sin mas os dejo las fotos......







3 comentarios:

  1. Woooow!!!! Masuso dandolé al pincel!!!

    No voy a entrar en la pintura, sino que me alegra que después de tanto hayas recuperado los pinceles apañero.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas rela compañero cuanto tiempo sin hablar, espero volver a coger una dinámica como la que tenia antes, pero ya sabes como va esto de la family y la nueva incorporación, jajajaja, hablamos amiguete, un saludo....

    P.D. ya he visto por STeam que has mejorado bastante nos vemos por allí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar a mí!!! encima con la vuelta al 100% al trabajo, yo también he bajado un 150 % en productividad pinturil xDDD

      Eliminar